COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
tu, el Fogger y alomejor Mark soldier


+2 votos
respondido por Completo (547k puntos)
Yo digo que Star y tu xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
La fresa ....desde que la conozco aguanta ciber trancazos  y se defiende con uñas y dientes ...así que ella :D
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Creo que serias buena luchadora  y te gusta lo harías bien !
















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

198 En línea
4 Miembros y 194 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13863
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389104