COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (96.1k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (26.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
tu, el Fogger y alomejor Mark soldier

+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
Yo digo que Star y tu xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)
La fresa ....desde que la conozco aguanta ciber trancazos  y se defiende con uñas y dientes ...así que ella :D
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Creo que serias buena luchadora  y te gusta lo harías bien !




















224 En línea
11 Miembros y 213 Invitados
Visitas de hoy : 2057
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4001187