COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Temas generales

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
tu, el Fogger y alomejor Mark soldier
+2 votos
respondido por Completo (562k puntos)
Yo digo que Star y tu xD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos)
La fresa ....desde que la conozco aguanta ciber trancazos  y se defiende con uñas y dientes ...así que ella :D
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
Creo que serias buena luchadora  y te gusta lo harías bien !




image














260 En línea
10 Miembros y 250 Invitados
Visitas de hoy : 10128
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942485