COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Lucha Libre

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (32.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No creo jaja las multicuentas las sacan para votar las temáticas más feas.


+3 votos
respondido por Ligero (42.8k puntos)
Ya no importa si gana porque están haciendo la temática ahora mismo, puras preguntas de luchas.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Mediano Junior (103k puntos)
+1
Es maraton hahaha
+3 votos
respondido por Completo (562k puntos)
Estemmmmmmm xD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Supermediano (279k puntos)

Como la viejita en la pelicula...

quiero ver sangreeeee

A ver que tienes

en ese cuellito?

+2 votos
respondido por Mediano Junior (128k puntos)
No lo sé, porque lo ignoro.









264 En línea
10 Miembros y 254 Invitados
Visitas de hoy : 9944
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942301