COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Lucha Libre

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No creo jaja las multicuentas las sacan para votar las temáticas más feas.


+3 votos
respondido por Ligero (41.3k puntos)
Ya no importa si gana porque están haciendo la temática ahora mismo, puras preguntas de luchas.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Wélter (95.6k puntos)
+1
Es maraton hahaha
+3 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Estemmmmmmm xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+2 votos
respondido por Supermediano (260k puntos)

Como la viejita en la pelicula...

quiero ver sangreeeee


+2 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
No lo sé, porque lo ignoro.












76 En línea
6 Miembros y 70 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6495
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967304