COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Lucha Libre

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (279k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No gasto mi fuerza, como se le llama a usar una bala en lugar de un puño? rudo o tecnico?

A ver que tienes

en ese cuellito?

+2 votos
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Técnica....los rudos no tienen respeto ni por las reglas ni por nada.
image









244 En línea
8 Miembros y 236 Invitados
Visitas de hoy : 10394
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942751