COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Lucha Libre

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (279k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No gasto mi fuerza, como se le llama a usar una bala en lugar de un puño? rudo o tecnico?

A ver que tienes

en ese cuellito?

+2 votos
respondido por Mosca (2.8k puntos)
Técnica....los rudos no tienen respeto ni por las reglas ni por nada.
image









271 En línea
10 Miembros y 261 Invitados
Visitas de hoy : 9840
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942197