COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Mediano Junior (130k puntos) en Temas generales
Siento que me asustan muchas cosas que a la mayoría no.








8 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (26.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
es util para que estes alerta, aunque el miedo viene de la evolucion de nustros ancestros donde habia peligros muy grandes ahora todavia tenemos que evitar algunas cosas y el miedo es util pero ahora ya no es como antes hay que dominarlo y no dejar que controle tu vida

+3 votos
respondido por Completo (533k puntos)
El miedo es algo natural.. Es la expresión que todo ser vivo tiene ante algop desconocido o que le provoca exaltación .. Es malo si no se controla.. y a veces es imposible de controlar

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (51.2k puntos)
Si
+3 votos
respondido por Mosca (2.7k puntos)
Algunas veces el miedo nos ayuda a mantenernos a salvo y no cruzar algunos límites... todos somos diferentes no te agobies por eso :)
image
+2 votos
respondido por Pluma (28.9k puntos)
Solamente teme el que no tiene la fuerza de defenderse de algo.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)

Pero el miedo se puede vencer. Es solo una alerta. Algo que te dice "ten cuidado", y no necesariamente "detente, no lo hagas".

+1 voto
respondido por Wélter (86.9k puntos)
Jade, el miedo lo tenemos todos, incluso hasta los más valientes.

Claro está, puede que algo a lo que tú le temes, yo no, o viceversa, así que no te preocupes.

Saludos, mi amiga.
+1 voto
respondido por Gallo (10k puntos)
El miedo rige al mundo.
image












74 En línea
3 Miembros y 71 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6375
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967184