COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (95.6k puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
142 jaja


0 votos
respondido por Mosca (3.1k puntos)

.

Cloudchaser

0 votos
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Ya mire pensé que tenía menos MR  y tengo 1037 , muchas gracias a todos los que me han dado MR !








+1 voto
respondido por Mosca (2.7k puntos)

Como 7 haha  a nadie le interesan mis respuestas aquí  image

image
comentado por Completo (533k puntos)

Primis!!!!! en dpon de te has metido image

0 votos
respondido por Completo (533k puntos)
2106 XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













70 En línea
4 Miembros y 66 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6243
Visitas de ayer : 13648
Total de visitas : 3967052