COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (93.3k puntos) en Poesía

A TI, BELLA MUJER.

.

Yo quería encontrar el más bello poema del mundo.

Así que me dedique a leer miles de libros.

Encontré bellas letras y muy buenos poetas,

Que me hicieron llorar, reír, amar.

--------------------------------------------------------------------

Pero no era lo que buscaba, y pensé: yo lo voy hacer.

De repente el viento me trajo una voz que decía:

No busques más esa poesía que tanto buscas.

Ya existe…

---------------------------------------------------------------------

Desde que se creó la vida está por doquier.

Solo falta que abras bien los ojos y veas.

----------------------------------------------------------------------

Salí a la calle a buscar. Y en efecto, 

era la más bella poesía, la más hermosa.

Tiene ojos, cara y cuerpo, y es hermosa.

Se trata de una poesía, de un bello ser.

-----------------------------------------------------------------------

Sí, me refiero a ti, ¡BELLA MUJER..!

-----------------------------------------------------------------------

.

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (571k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Qué bello!1 Muchas gracias amigo!!!

Me siento grandiosa!! XD
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.3k puntos)
Chika, eres grandiosa.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.2k puntos)
Que gran detalle a nosotras
comentado por Wélter (93.3k puntos)
Es apenas un pequeño homenaje al ser más hermoso de la creación: la mujer.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (133k puntos)
QUE HERMOSO ♥ De verdad,es un super lindo "detalle" a todas nosotras..

Leer esto me hizo sentir muy bien! Gracias amigo..

Desearia que otras mujeres pudieran leerlo.. Por que de verdad es increible!! Gracias ♥
comentado por Wélter (93.3k puntos)
+1
Qué bueno que te haya gustado, mi estimada Supergirl.

Un abrazo a la distancia.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. LatinAsk - 14
  10.    - 14

Categorías


177 En línea
9 Miembros y 168 Invitados
Visitas de hoy : 23
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170901