COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter (93.3k puntos) en Poesía

Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño, donde lo puedas leer todos los días. Tal vez no lo sepa, pero es 100% verdad.

1- Hay al menos dos personas en este mundo que se morirían por ti.

2- Al menos quince personas en este mundo te quieren de alguna forma.

3- La única razón por la que alguien te odiaría, es porque quiere ser como tú.

4- Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.

5- Todas las noches, alguien piensa en ti antes de irse a dormir.

6- Eres el mundo para alguien.

7- Eres una persona especial y única.

8- Alguien, que tú no sabes que existe, te ama.

9- Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso.

10- Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera.

11- Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos.

Y siempre recuerda: que cuando la vida te da limones, pide tequila y sal.  ¡Salud..!

.

 

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (133k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que necesito comenzar a ver el "mundo" o a las personas de otra forma.. (Despues de leer esto)

Gracias por compartir esto con nosotros,amigo ♥
comentado por Wélter (93.3k puntos)
+2
Gracias a ti por responderme.

Saludos amiga.
+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.4k puntos)
Gracias Marcelo, tomaré en cuenta todo lo que escribiste.... También el tequila con limón y sal.

Saludos
comentado por Wélter (93.3k puntos)
+1
Cuidado pierdes. Jajajajajajajá

Saludos amigo
+1 voto
respondido por Completo (574k puntos)
Bien cierto amigo.. y de verdad hay que tenerlo presente para que nuestro día a día sea mejor :)
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.3k puntos)
Así es, mi amiga. Así es.
Saludos Chika.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 173
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 42
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 33
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. Roko - 16
  10. LatinAsk - 14

Categorías


209 En línea
3 Miembros y 206 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4641
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5175519