COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mosca Junior (1.8k puntos) en Discriminación

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (93.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El Victorioso, si un racista tuviera que ser internado en un siquiatrico o en un penitenciario, para mí, tendría que ser en el primero, porque su único crímen es de ser un idiota de marca mayor, fijarse en una persona por su color, y por no darse cuenta de que todos somos hijos de Dios.

Saludos cordiales.
+1 voto
respondido por Supermediano (289k puntos)
Segun yo ninguno, las carceles son para quienes rompen las reglas de la sociedad, los psiquiatricos son para las personas con desordenes mentales.

Un racista lo es por fallas en su educacion de pequeño, eso es muy diferente a las otras dos. Eso seria de reeducar solamente.

comentado por Mosca Junior (1.8k puntos)
¿Según usted el racismo no se trata de un desorden mental? La educación a ciertas edades tiene una dudosa probabilidad de éxito y un racista puede tratarse de un enfermo mental sin más solución que un internamiento psiquiátrico.
comentado por Supermediano (289k puntos)

Mira no esta en el manual de psiquiatria como enfermedad.

http://www.mercado.com.ar/notas/8022881 

comentado por Mosca Junior (1.8k puntos)
+1
No podemos tomarnos en serio el manual de psiquiatría ya que en ocasiones hay enfermedades mentales que "dejan de serlo" y en otras "se descubren como enfermedades".
+2 votos
respondido por Pluma (29.4k puntos)
Los racistas encerrarlos en una celda con personas de color... psiquiátricos tratarlos con los correspondientes métodos psíquicos... y los penitenciarios aplicarles leyes severas dependiendo de la complejidad de sus delinques.
+2 votos
respondido por Completo (580k puntos)
Depende.... El psiquiátrico obviamente pero... Si su racismo es incontrolable.. obviamente puede delinquir....

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Ligero Junior (38.6k puntos)
los de exterminio.









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 272
  2. fuera de lo normal - 144
  3. Battousai - 130
  4. PIPERINO - 79
  5. NOBIS - 58
  6. María Alpha - 48
  7. Supergirl - 47
  8.    - 38
  9. bᏒᎥssᏢᎬᏞushᎬ - 36
  10. Roko - 32

185 En línea
5 Miembros y 180 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3973
Visitas de ayer : 7480
Total de visitas : 5241387