COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Ligero Junior (38.1k puntos) en Series

Por si no los ubican de nombre:


2 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (67.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si hablamos sentimentalmente mi favorito de todas no solo de la primera siempre será mr mime

y si hablamos de competitivo especialmente de la primera generación pues está difícil elegir pues hay una variedad grande que se siguen usando incluso ya ocho generaciones después, podría ser entre Snorlax y Alakazam mis favoritos para competitivo de la primera generación
+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
Obviamente!

PIKA PIKA!!

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

Categorías


206 En línea
13 Miembros y 193 Invitados
Visitas de hoy : 5620
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192877