COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
preguntado por Pluma Junior (18.6k puntos) en Recetas
Aún recuerdo cuándo de niño acompañaba al mercado a mi abuela y me compraba mi cerveza de raiz (natural).


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mira qué curioso.

Yo en la secundaria solía ir con algunos compañeros, también a un mercado, al salir de las clases por un vaso de cerveza de raíz. Y en ese mismo local a veces pedía un "eskimo"; me encantaba el de cajeta, o de rompope, chocolate. Jajaja. Qué tiempos, cuando la glucosa era inofensiva aún a mi organismo.

La última cerveza de raíz que me tomé fue hace como 18 años, en una fuente de sodas donde vi que vendían, detrás de la catedral metropolitana del centro histérico del DF.
+3 votos
respondido por Pluma (24.7k puntos)
Sí me gusta


+2 votos
respondido por Supermediano (262k puntos)
No me gusta, me sabe a medicina o jarabe.

+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
No .. la verdad no XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Pluma (26.8k puntos)
si claro es buena y saluble

+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.6k puntos)
Sabes que? es mi soda favorita...me encanta!












261 En línea
13 Miembros y 248 Invitados
Visitas de hoy : 2662
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4001792