COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma Junior (18.6k puntos) en Lucha Libre

Su última lucha fue una Lucha de Apuestas donde El Pocho Maldito vio caer su cabellera ante El Satánico.

Ahora quedará en sus hijos Sangre Chicana Jr., Sangre Imperial, Perseus, La Hiedra, Lluvia y Lady Chicana continuar con el legado luchístico familiar.

 


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (96.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mas bien es tu suegro XDDD
image
comentado por Pluma Junior (18.6k puntos)
Y de Sansón u.u
comentado por Wélter (96.1k puntos)
HAHAHAHA deberias robarsela XDD
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Ayy wey!!!! Todos esos son sus hijos?????

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













210 En línea
8 Miembros y 202 Invitados
Visitas de hoy : 1775
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4000905