COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por en Poesía
Cuánto tiempo llevas de conocer a mi amiga?

La Chika fresa ñ_ñ

Cómo la conociste?

Yo la conocí en Yahoo hace 9-10 años !!!

Ella y yo tenemos nuestra historia jeje

5 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (571k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Yo de Yahoo no te recuerdo de tanto tiempo

 

Y Sería bueno que aclararas eso de que tenemos nuestra historia porque la única historia que tenemos es de pelea ... Qué te he dicho que me choca que andes diciendo tus warradas ..
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


preguntado por Wélter Junior (67.2k puntos) Ago 18 en Poesía
+1 voto
Cuál es la historia??
0 votos
respondido por Mediano Junior (137k puntos)
La conocí aquí en latinask , hace 3 años !




image





0 votos
respondido por Mosca (3.4k puntos)
Con mucho gusto te respondo farelli.

Yo no estoy bien de él dato exacto si es 2009 10 u 11 u 12 .Pero la conocí en Yahoo respuestas cuando ella era muy destacada en Eyso y siempre fue amable . Era imposible no distinguirla .

Qué tengas un buen día.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
A ver cuenta la historia jojojojo
0 votos
respondido por Wélter (93.3k puntos)
Hasta donde me acuerdo, yo conocí virtualmente, a Chika Fressa aquí, y me siento muy orgulloso de eso.

No sé si en Y. R. tenía otro seudónimo, pero no me acuerdo.

Saludos.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. LatinAsk - 14
  10.    - 14

Categorías


178 En línea
9 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 20
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170898