COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mosca (3.8k puntos) en Deportes

Autumn Blaze

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Cuando era niña jugaba mucho.. No era mala xD ahorita si debo serlo xD

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (137k puntos)
Debo ser bien mala , porque nunca he jugado fútbol




image