COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Mosca Junior (1.1k puntos) en Poesía
Tu envidia es mí alimento, perra

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

image.

+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.3k puntos)
¿Era necesario expresarse de esa forma?.
comentado por Mosca Junior (1.1k puntos)
–1

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

comentado por Completo (571k puntos)
Más respeto para Panchoo por favor








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. LatinAsk - 14
  10.    - 14

Categorías


178 En línea
9 Miembros y 169 Invitados
Visitas de hoy : 19
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170897