COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Ligero Junior (38.1k puntos) en Recetas

A mi sí pero me da una pena jajaja porque como sea se destruye un trabajo jaja que fue el hacerlas y adornarlas. Por eso compro de las más chicas o de chocolate jajaja


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (137k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jamás las he comido deben saber bien




image





+1 voto
respondido por Ligero (42.2k puntos)
mas o menos no son tan buenas
+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
Prefiero las de chocolate XD

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

202 En línea
11 Miembros y 191 Invitados
Visitas de hoy : 5577
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192835