COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
17 visitas
preguntado por Mosca (5k puntos) en Teatro
Señorita, alguna vez te relacionaste con algun gemelo ?

 

Se aprovecharon o te aprovechaste de esa situación ?

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No realmente, de una melliza sí, pero gemela no.
(◕‿◕) Paz y bien.
+1 voto
respondido por Semipesado (371k puntos)
Con una me conformo. Con dos seria banquete.



+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
Tengo una hermana muy parecida a mi :3

Pero no nos han confundido e.e

Una vez terminé con un novio con el cual diré solo una semana porque fue más bien por presión que acepté ser su novia e.e
Y le dice un primo que le iba a presentar a mi hermana que era igual a mi xD
image   

image

+2 votos
respondido por Completo (770k puntos)
No Xd he tenido amigos gemelos pero jamás he andado con  alguno

image

+1 voto
respondido por

Nunca tuve una historia con un mellizo o gemelo. Tampoco es algo que me haga ilusión tener image

 

Adeus!









Categorías


151 En línea
1 Miembros y 150 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6822
Visitas de ayer : 18296
Total de visitas : 10935625