COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (93.3k puntos) en Poesía

 

Aquí va una pequeña muestra de la picardía, dicha en prosa y rima, sin una sola grosería, es de admirar el ingenio y que siendo algo complicado, no incluya palabra obscena:

Salió una anciana del baño. Su viejito la miraba. Y al punto le preguntaba: ¿De dónde es el gusto extraño? Pues ya llevas varios años, usando ropa interior, de oscuro y serio color, y ya mi vista se aburre. ¿Qué, acaso no se te ocurre que eso te da más calor?

La viejita indiferente, caminando paso a paso, levanta en su mano un vaso y allí sumerge los dientes. Al viejo mira de frente, para darle explicación. Se acomoda en el colchón y guarda una breve pausa, aquí te digo la causa, de lo negro del calzón.

Muchos colores usé, pues la carne firme estaba. El fuego que me quemaba, contigo lo disfruté. Pero hace tiempo lo apagué, por no hacerlo disoluto.

Te fui fiel en lo absoluto y lo que te digo es muy cierto: Cuando el pájaro está muerto, el nido viste de luto.

Jajajajajajajá.

.

 

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca (3.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Osea que el pene la tenía colorida O:

Bueno pero hay que hacer ver algo.....

Pero hace tiempo lo apagué,...

Por lo que el pájaro no vendría a ser su desdicha si no su impotencia también :/

comentado por Wélter (93.3k puntos)
¿También poeta  Monkey?

Saludos.
comentado por Mosca (3.4k puntos)
Yo sí claro por supuesto que si
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.3k puntos)
Buen chiste te lo voy a copiar
comentado por Wélter (93.3k puntos)
Saludos mi estimado amigo
+1 voto
respondido por Wélter (77.6k puntos)
Jajajaja que respuesta la de la viejita jaja

.

.

Al oeste del Edén

comentado por Wélter (93.3k puntos)
Sí, fue la cereza en el pastel.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Completo (571k puntos)
jajaj XD  buen chiste XD
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.3k puntos)
Sí, un buen chiste, pero también una cruda realidad.

Saludos mi amiga.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. Roko - 15
  10. LatinAsk - 14

Categorías


158 En línea
12 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 138
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5171016