COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Minimosca (795 puntos) en Política

6 Respuestas

0 votos
respondido por Mosca (5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yep, ví como mataron a un wey con 2 plomazos
+2 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Ay no.... Gracias a Dios no ...eso debe ser traumante

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Ligero Junior (35.2k puntos)
no pero escuche una que parecia una guerra


0 votos
respondido por Gallo Junior (7.7k puntos)
No. No es algo agradable
0 votos
respondido por Mosca (3.4k puntos)

.

Cloudchaser

0 votos
respondido por Gallo (10.7k puntos)
Ya perdí la cuenta.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

182 En línea
3 Miembros y 179 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4053
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462600