COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Minimosca (795 puntos) en Temas generales
No hay nadie aqui

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (548k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si estamos pero algunos andan viendo solamente xD

 

Y si ya varios nos vamos a comer... XD

 

Hola!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.3k puntos)
Yo terminé de comerme mis tacos y me vine para acá para ver la actividad de una nena que me encanta.

Está preciosa esa licenciada ñ_ñ
+1 voto
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
Si

 

algunos tenemos esa extraña costumbre de comer
+1 voto
respondido por Mosca (3.4k puntos)
A mi me a pasado

Cloudchaser

+1 voto
respondido por Mosca (5k puntos)
Yo me fui a ver si ya puso la marrana XD








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 256
  2. fuera de lo normal - 120
  3. PIPERINO - 60
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 42
  6. JUAN TRUMP - 23
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

187 En línea
3 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3962
Visitas de ayer : 13880
Total de visitas : 4462509