COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Gallo Junior (6.4k puntos) en Historia
En breve elaboraré preguntas

A partir del lunes.

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (42.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
de vez en cuando pongo alguna cosa chusca para que se diviertan un poquito
+1 voto
respondido por Wélter Junior (68k puntos)
Solo hago las preguntas que Dios me revela que debo realizar
+1 voto
respondido por Completo (580k puntos)
Neeee no para caer bien ..

Algunas de broma ... Algunas en serio...
Otras locuras mías.. unas más medio pesaditas lo admito
Pero siempre ocurrencias locas xD

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Ligero (43.4k puntos)
No me interesa caer bien ni mal, solo pasar el rato.

.

image









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 272
  2. fuera de lo normal - 144
  3. Battousai - 130
  4. PIPERINO - 79
  5. NOBIS - 58
  6. María Alpha - 48
  7. Supergirl - 47
  8.    - 38
  9. bᏒᎥssᏢᎬᏞushᎬ - 36
  10. Roko - 32

194 En línea
5 Miembros y 189 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3932
Visitas de ayer : 7480
Total de visitas : 5241346