COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Wélter Junior (68.2k puntos) en NOCHES DE TERROR
Buenos días.

Necesito un consejo
  
Ayer atropelle a un peaton cuando conducia en mi bici, como es algo pesada y soy hábil no me cai y me seguí, un poco más adelante me detuve y voltee hacia atrás y veo que el chavo se levantó lastimado, me vio y así lastimado va hacia mí, no lo pensé dos veces en irme a la fuga, en ese momento para mí mala suerte pasó una patrulla y el chavo la detuvo y le explicó con pocas palabras, encendio la serena para ir detrás de mí, la noche me ayudó y como habia una escuela en construcción me metí ahí y los perdí, están pase y pase, no he logrado ver una oportunidad de irme sin que me vieran... Aún sigo aquí ¿qué me aconsejan hacer? =[ Entregarme no es una opción.

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
¿Qué te pueden hacer  por atropellar a alguien y lastimarlo? Si bien no lo mataste lo que hiciste mal fue darte a la fuga. No entiendo esa actitud tuya, si es cierto lo que cuentas porque no me creo que ya haya un pedido de captura para ti y fotos donde se te busca. Y si es verdad lo que hiciste con sólo haberlo socorrido al peatón te hubieses evitado todo ese follón que has causado con fugarte. Por lo que dices no te vas a entregar así que sólo queda esperar y afrontar las consecuencias si te capturan.


image





+2 votos
respondido por Completo (574k puntos)
Toc toc toc!!!

Sigues en la obra en construccion????
Necesitas algo?? Wi fi quizá???? XD
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter Junior (68.2k puntos)
+2
No, me fui al un mercado a desayunar, en la paredes hay fotos mías de que me buscan =[
+1 voto
respondido por Supermediano (286k puntos)
Pinta la bici de otro color, tiñe tu cabello de un color muy diferente a como lo traes. Compra unos lentes de casi nada de aumento  usalos.

Asi batallaran mas para dar contigo.


+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.3k puntos)
Eres la usuaria Astrid que ha preguntado eso mismo por tres años cuántas vidas tiene ese peatón???
comentado por Wélter Junior (68.2k puntos)
Es como al señor que le cayeron varios rayos en su vida, igual este tipo, aguanta.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.4k puntos)
Te ayudo a escapar

image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 173
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 42
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 33
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. Roko - 16
  10. LatinAsk - 14

210 En línea
3 Miembros y 207 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4622
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5175500