COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo Junior (6.4k puntos) en Amistad
En un velorio y cepelio

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (-215 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todos
+2 votos
respondido por Completo (574k puntos)
Yo creo que depende... sie s gordura mpórbida quizá si

a ver si viene Nobis a decirnos
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 173
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 42
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 33
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. Roko - 16
  10. LatinAsk - 14

217 En línea
7 Miembros y 210 Invitados
Visitas de hoy : 4762
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5175640