COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Ligero Junior (37.1k puntos) en Amistad
Le pedi a 3 amigos que me hicieran una carta de recomendacion. Todos viven fuera de la ciudad donde vivo yo. Los 3 me respondieron lo mismo: "Redactala, y falsifica mi firma."

:falsificar firma......eso es un delito!....Debere cambiar de amigos?.......

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No creo que sean mala gente ni delincuentes, solo pienso que les da flojera hacerlo.

Si alguien muy cercano a mí me lo pide pues se lo hago y me esfuerzo mucho en que quede bien. Pero si me lo pide alguien equis, pues le escribo algo muy flojito... pero jamás le diría que falsifique mi firma.

 

Adeus!
image
comentado por Ligero Junior (37.1k puntos)
Creo que lo hicieron por la confianza que hay...son amigos de muchos pero muchos años. Pero me da gracia porque la respuesta fue igual de los 3.
+1 voto
respondido por Supermediano (284k puntos)
Que amigos tan flojos e indiferentes.

Mal, mal.


+1 voto
respondido por Completo (571k puntos)
MM coincido con Juny XD

la verdad  creo que está mal que te pidan que falsifiques su firma.. cuando hoy en día es tan fácil mandar el ocumento por als redes y solo pedirte que lo imprimas..  :/
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero Junior (37.1k puntos)
+1
Lo que pasa es que la firma tiene que ser en original...son vagos, es lo que sucede!...ellos saben que los quiero mucho...jajaja...no es que no quisieran ayudarme...








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 154
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 52
  4. PIPERINO - 37
  5. Supergirl - 37
  6. NOBIS - 27
  7. T.W. Kent - 21
  8.    - 14
  9. LatinAsk - 14
  10. María Alpha - 13