COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Wélter (93.1k puntos) en Amor

 

Si bien es cierto, la mayoría de los usuarios de este Sitio son jóvenes (así lo vi en una pregunta que hizo una jovencita), esta pregunta está dedicada a las Personas Maduras de esas lindas generaciones de los 40s, 50s, 60s, y que ahora se encuentran navegando en la red de Internet y que son muchas.  Aún para mí, que ya pasé de los 67 años, también vale esta pregunta.

Y es que, amigos míos, a nuestra edad, después de casi medio siglo o más, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas. Ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente el tiempo se fue.

Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja. Y hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor.

El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar: La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá.

Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada. El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte. Y por eso, la construcción de la caminata entre dos, es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar.

Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor.  Así que: “Ama todos los días de tu vida…”.

Que tengas un excelente día, lleno también de un excelente amor…

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (875 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Me he enamorado dos veces después de los 40 :) es lo mejor que hay ♥️

 

Adeus!
image
comentado por Wélter (93.1k puntos)
Gracias Jeshonale por tu linda respuesta.

Saludos.
+1 voto
respondido por Completo (560k puntos)
Bueno... Aun no llego amigo ....peronel amor se disfruta siempre ;)
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.1k puntos)
Sí, me lo imaginaba, pues la mayoría de Ustedes, los que están en este Sitio, son muy jóvenes, pero es que el amor no tiene edad, y así lo doy a entender en una pregunta que haré, titulada "¿Y tú danzas bajo la lluvia?"

Gracias Chika.