COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Wélter (93.1k puntos) en Belleza, Estilo y Moda

 

Un gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser, sirena o ballena?

Una mujer envió su respuesta por correo electrónico y esto dijo: Ayer vi un cartel con una foto de una chica espectacular en bikini sexy y con la frase de este verano ¿qué vas a ser sirena o ballena?

MI RESPUESTA:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.

Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosas crías (ballenatos).

Las ballenas amamantan.

Las ballenas están por ahí recorriendo los mares, conociendo lugares interesantes cono la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.

Las ballenas tienen amigos delfines.

Las ballenas se alimentan de krill y planton a llenar.

Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho.

Las ballenas cantan hermoso y son enormes y casi no tienen depredadores naturales.

Las ballenas están bien resueltas SON HERMOSAS y SON AMADAS.

En cambio las sirenas NO EXISTEN y si existieran, vivieran en crisis existencial, preguntándose: ¿qué soy: un pez o un ser humano?

No tendrían hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza.

Su reproducción seria como los peces, sin contacto físico y sin amor.

Son hermosas pero viven tristes y solas por siempre.

Estimado gimnasio, sí, prefiero ser una ballena. (No sé el autor. Lo leí por ahí).

.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (875 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Yo soy una ballena en el horóscopo chino (? image Ok no! 

 

Adeus!

image
comentado por Wélter (93.1k puntos)
Buena esa, jajajajajajajá.

Saludos.
+1 voto
respondido por Completo (560k puntos)
Y si vieran a las sirenas "reales"  no quisieran serlo xD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.1k puntos)
Hice esta pregunta, pues te soy franco: no voy a gimnasios, pues yo, ya para qué, pero si fuera y veo un rótulo así, jamás entraría, pues lo considero una falta de respeto, aunque la respuesta de la dama, fue excelente.

Saludos amiga.