COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Wélter (93k puntos) en Chistes y Acertijos

 

Compadre no sabes lo que me pasó. Fui a un bar y pido una cerveza. En la mesa de al lado había una rubia que me miraba y me miraba. Entonces llamo al mesero y le digo que le sirva lo que ella le pida, de mi parte. Pide una piña colada  y me la agradece con una sonrisa.

¿Y qué crees Que me invita a sentarme con ella. Y charla va, charla viene, me cuenta que vive aquí en Alajuela, con su marido, pero que anda de viaje y me invita a conocer su apartamento.

No sabes  lo buena que está esa mujer,  y ya en el apartamento, justo cuando vamos a darle, ¡ZAZ!, el marido que llega de improviso.

Ella muy rápidamente me dice: No te asustes que yo lo arreglo. Y me dice: Agarra la plancha y plancha la ropa que hay en la mesa, finge que eres maricón.

Entra el marido, un pendejo de casi dos metros de estatura, cuerpo de levantador de pesas y pregunta: ¿Y este tipo?

Es un muchacho que no tiene trabajo y le di para que planche la ropa, mi vida.

Y el tipo se quedó 2 horas mirándome cómo planchaba. Terminé y me fui rapidito, casi cagado del miedo. Compadre estoy vivo gracias a la astucia de esa mujer.

Y dice el otro compadre: Por curiosidad ¿vive en un edificio, en la calle ancha, a unos 30 metros de la Agonía?

Sí compa ¿por qué? Porque pendejo, planchaste la ropa que yo lavé ayer.

.

MORALEJA: Te digo, las mujeres son el mismísimo diablo. Jajajajajajajá.

.

 

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (875 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Jamás me ha pasado una cosa así y dudo que me ocurra... Creo que solo en un chiste podría ocurrir :O

 

Adeus!
image
comentado por Wélter (93k puntos)
No creas, Jeshonale. Eso ha ocurrido en la realidad. A un amigo mío, le pasó, por andar, como decimos aquí, como el perro, jajajajajajajá.

Gracias.
comentado por Minimosca (875 puntos)
Tu amigo acabó planchando en lo de una tipa? O_o ja!
comentado por Wélter (93k puntos)
Bueno, eso fue lo que nos contaron
+1 voto
respondido por Ligero Junior (38.3k puntos)
jajaja muy lista e
comentado por Wélter (93k puntos)
Listisima, diría yo. Hizo que otros lavaran y plancharan la ropa . Jajajajajajajá
+1 voto
respondido por Completo (560k puntos)
Abusadilla la mujer xD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93k puntos)
Jajajajajajajajajajá. Se aprovechó de esos pobres hombres, jajajajajajajajá.