COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Pluma (29.4k puntos) en Temas generales
amable? es mi duda


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (127k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Te veo en modo sarcasmo en ON.

Jajaja.

No. Vivimos y con-vivimos con tanta gente que la inmensa mayoría somos muy poco sensibles; casi siempre la gente de esta ciudad anda de prisa, a la carrera, está malhumorada, es grosera.

Y ese comportamiento típico de los de "acá", cuando lo extrapolan al interior del país, mezclado con la soberbia actitud pendeja y palurda de que los capitalinos tenemos TODO y lo mejor de lo mejor, es cuando nos empiezan a odiar a los chilangos, por mamertos y creídos.

No hay peor cosa en el interior que un chilango mamila que le va al América sintiéndose la última Coca Cola fría en el desierto, jajajaja. Me cai.

Amables, cien porciento amables la gente de los pueblos pequeños; ellos te saludan aunque ni te conozcan y siempre están dispuestos a ayudarte, en lo que sea.
+1 voto
respondido por Completo (560k puntos)
La gente de la Ciudad de México somo0s la onda!! e.e
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+2 votos
respondido por Mediano Junior (102k puntos)
nose tenia una maestra del df muy regañona u,u

image

0 votos
respondido por Ligero Junior (38.4k puntos)
entre varios millones deben haber muchos que sean muy amables









251 En línea
11 Miembros y 240 Invitados
Visitas de hoy : 10380
Visitas de ayer : 9959
Total de visitas : 4885023