COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Wélter (93.3k puntos) en Poesía

 

.

Ya hay demasiado fango en el sendero.

No lo amontones más.

Es ingrata la tarea,

de hacer resbalar a los demás.

.

Ya hay demasiado barro en esta vida,

para que tú eches más.

Más bien sé tú de los que aparten ese barro,

para no salpicar a los demás.

.

Ya hay demasiadas sombras por el mundo,

¿por qué colocar más?

Haz tu vida tan clara y luminosa,

que evites tropezar a los demás.

.

Hay tanta podredumbre donde quiera,

que no es justo que tú le aumente más.

Echa a andar tu pureza, sin temor,

y entonces vivirás.

.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

esa es la actitud image

comentado por Wélter (93.3k puntos)
Saludos Roko y sí, esa debe ser la actitud que todos debemos de asumir: tratar de ser puente para pasar y no tapia para impedir el paso.
+1 voto
respondido por Completo (571k puntos)
Me gusta!!!!

 

Quien es el autor???

 

Amigo.. no entraras al concurso de calaveritas????
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.3k puntos)
Qué bueno que te haya gustado, mi amiga. Y te soy franco, no sé quien es el autor, pero digamos que yo tengo ahí un poco de autoría, pues modifiqué algunas cosas. Pero te reitero, cuando sé quién es el autor, lo pongo, pero éste, no.

Saludos Chika.
+1 voto
respondido por Wélter (77.6k puntos)
Pr que vivir la pureza ¡Es posible!

.

.

Al oeste del Edén

comentado por Wélter (93.3k puntos)
O como digo yo: "Vivir y dejar vivir".

Gracias Aleksei.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. LatinAsk - 14
  10.    - 14

Categorías


181 En línea
9 Miembros y 172 Invitados
Visitas de hoy : 14
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170892