COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Wélter (93.3k puntos) en Poesía

 

---------------------------

Cuando el mundo pierda toda magia,

cuando mi enemigo sea yo,

cuando me apuñale la nostalgia,

y no reconozca ni mi voz.

---------------------------

Cuando me amenace la locura,

cuando en mi moneda salga cruz,

cuando el diablo pase la factura,

o si alguna vez me faltas tú.

---------------------------

Resistiré para seguir viviendo,

soportaré los golpes y jamás me rendiré,

y aunque los sueños se me rompan en pedazos,

¡Resistiré..!   ¡Resistiré..!

--------------------------

Que tengan un excelente día.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (77.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como dirían en mi rancho "hay que hacerle huevos ¡y seguir pa'lante!" jaja

.

.

Al oeste del Edén

comentado por Wélter (93.3k puntos)
O como decimos aquí: " Ni un paso atrás, ni para coger impulso".

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
Muy bella....

 

Un aliciente de vida....

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (93.3k puntos)
Qué bueno que te gustó.

Gracias Chika.








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

Categorías


205 En línea
13 Miembros y 192 Invitados
Visitas de hoy : 5616
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192873