COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
53 visitas
preguntado por Wélter Junior (64.1k puntos) en NOCHES DE TERROR

A mí sí, cierta señora pasada de edad a la que le apodan vulgarmente la calzonsotes, dijo que no deberían aceptar basura en un sitio web, pues por algo no la aceptan a ella aquí, supongo yo, y en alguna parte tiene que dar lástima. image​​​

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Minimosca (707 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Antes de entrar a este sitio estuve observando 3 sitios mas

la persona que mencionas parece que le falla la memoria

le he observado tirandole a usuarios, haciendoles referencias de odios en esa pagina que mecionaste;

esa y otras personas!

lady corazones te lo dice loney moon
comentado por Wélter Junior (64.1k puntos)
+1
Jajaja es que son personas hipócritas doble cara cariño, no les llegues al precio porque arde Troya
+1 voto
respondido por Completo (915k puntos)
XD No hay que darles poder a las personas X

La basura  ya salió de LatinAsk y anda por ahi

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


+2 votos
respondido por Mediano Junior (148k puntos)
No se metan en chismes, nenes.

Digo, en buen plan.

Cómo para qué...?

Saludos a la calzonzotes, jajajaja, quién quiera que sea, jajajaja.
comentado por Completo (915k puntos)
+1
XD
comentado por Wélter Junior (64.1k puntos)
:v hahahaha
+1 voto
respondido por Ligero Junior (32.4k puntos)
Amix..  Qué te esperas de alguien con su "currículum"???
+1 voto
respondido por Mosca (4.7k puntos)
La calzonsotes Hahah que chistoso =3







120 En línea
2 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12658
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16370606