COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mosca Junior (1k puntos) en Temas generales

3 Respuestas

0 votos
respondido por Pluma Junior (18.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todavía NO lo sé. Si hay comida que No me gusts, pero NO me da asco.

He oído de gente que come perros, gatos, ratas, chapulines, arañas, alacranes, hormigas, gusanos, etc.

Lo que si me ha dado asco, es y me ha tocado ver perros comiendo escremento.

Saludos.
+1 voto
respondido por Completo (580k puntos)
Hola!!

 

La verdad??

Los hígados, riñones y todas esas coasaa iuccccccccccccccccccccccc

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Wélter Junior (68k puntos)
Huevo








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 272
  2. fuera de lo normal - 144
  3. Battousai - 130
  4. PIPERINO - 78
  5. NOBIS - 58
  6. María Alpha - 48
  7. Supergirl - 47
  8. bᏒᎥssᏢᎬᏞushᎬ - 36
  9.    - 36
  10. Roko - 32

192 En línea
4 Miembros y 188 Invitados
Visitas de hoy : 1854
Visitas de ayer : 7480
Total de visitas : 5239268