COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Ligero Junior (37.8k puntos) hace en Deportes

El domingo comienza con el partido entre River Plate y Rosario Central. Un River que pese a tener dos compromisos en puerta como lo son su partido de Copa ante Estudiantes de Caseros y la final de Copa Libertadores salió buscando el resultado para colocarse puntero en la Superliga. Recién comenzado la segunda mitad tras un error de Martínez Quarta, Lucas Gamba abre el marcador, mismo que permanecería 0 - 1 llevandose Central la victoria, misma que le sirvió para salir de la zona roja así como frenar a los de Gallardo que se colocan en el cuarto lugar general.

Aldosivi vs Gimnasia LP un duelo clave para la permanencia que se lleva el Lobo por goleada. Gimnasia fue de menos a más y tras abrir el marcador al 24' el tripero supo manejar el encuentro neutralizando a su rival  y dominando durante todo el partido. Gimnasia gana 0 - 3 y queda a 11 puntos de Central en los cocientes quien tiene el puesto 21, de momento fuera de la zona de peligro.

Después de dos derrotas consecutivas La Lepra necesitaba un golpe anímico de cara a seguir avanzando en la tabla general y salir de los puestos de descenso. De la mano de sus  jugadores más experimentados Newells se reencuentra con la victoria derrotando a Defensa y Justicia. Con gol de vestidor Maxi Rodriguez marca el primer tanto del encuentro al 2' y a dos minutos de terminar la primer parte Mauro Formica marca el segundo gol para mantener arriba en el marcador al rojinegro. En la segunda mitad Newells se dedicó a defender el marcador y se llevaron los tres puntos. Llegan al puesto 9 general con 21 puntos y tomaron un gran respiro en la tabla porcentual.

El encuentro más caliente de la fecha 13 tuvo lugar en el Cilindro de Avellaneda donde Racing derrota con gol de Reniero a Huracán y consigue una victoria sufrida. Huracán fue victima del mal arbitraje y se le anula un gol legítimo argumentando el arbitro una falta del chileno Lucas Barrios. Para el final del partido Lucas Merolla y Carlos Araujo se vuelven locos y se hacen expulsar dejando a su equipo con nueve hombres a falta de 4 minutos para el silbatazo final. Este resultado deja a La Academia en el quinto lugar.

 

Y para cerrar el domingo (el partido de Arsenal vs Colón se juega hasta diciembre) Veléz recibía en su cancha a Boca Juniors. La tribuna fue la protagonista del encuentro pues durante todo el partido apuntaron contra Mauro Zárate, hasta su relevo; con canticos de “El que no salta es un traidor” y trapos en su contra el pique entre hinchada y jugador termina cuando ingresando al banquillo Zárate se tocó el escudo de Boca de su camiseta de cara a la platea Norte.

En lo que respecta al encuentro ninguno se hizo daño, Boca comenzó siendo ofensivo pero poco a poco cesó al ataque y Vélez fue equilibrando el juego. Al 61' Frank Fabra fue expulsado por doble amarilla, lo que hizo que Alfaro reajustara y se fueran a la defensiva... los fortineros aprovecharon la ventaja numérica y en el tramo final del partido se fueron adelante con varias llegadas que en su mayoría fueron atajadas por el jugador del partido Esteban Andrada. Pese a la pobre actuación del cuadro xeneize recuperan el liderato general y se situan en el primer puesto empatado con Lanús y ARS con 25 puntos pero con mejor diferencia de valores.


1 Respuesta

+1 voto
respondido por Completo (571k puntos) hace
Excelente y  bien informado..

Te digo que si deberías hacer carrera como comentarista o periodista de Deportes XD
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. LatinAsk - 14
  10.    - 14

177 En línea
10 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 42
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170920