COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
35 visitas
preguntado por Wélter Junior (53k puntos) en Lucha Libre

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (915k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

¿ Me está diciendo gorda?image

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


comentado por Pluma (22.1k puntos)
+2
Yo si xD
comentado por Wélter Junior (64.1k puntos)
+1
Che kronk, jajaja nombre ve lo que puse Briss.
comentado por Completo (915k puntos)
+1
Kropnkkkkkkk e.e jajaja
+2 votos
respondido por Pluma (22.1k puntos)
Ya ni me importa estar gordo o flaco. Ahora solo me dedico a comer, a comer y a tragar.

Todo fue culpa del presidente que cerró todas las actividades el año pasado, ahora tendrán un obeso más en el sistema de salud equis de
+2 votos
respondido por Wélter Junior (64.1k puntos)
La calzonsotes y las admon de cierto sitio no pueden, por eso viven acomplejadas, así mismo algunas usuarias de ese mismo sitio les hacen tercera y hasta cuarta porque están igual de pasadas y por eso se sienten identificadas con las admon y esa es la razón por la cuál le lamen la pantunfla de una forma asquerosamente aduladora, ejemplo:

"Ay X (nombre de una de las gordas), qué lindura de persona eres por tenernos éste espacio sin que paguemos un solo centavo tal cual demostrando lo gorronas y traga cuando hay que somos", hagamos tijeras :'v
comentado por Completo (915k puntos)
+1
XD
0 votos
respondido por Wélter Junior (50k puntos)
casi mo subo de peso lo pierdo facil







122 En línea
2 Miembros y 120 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12848
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16370796