COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
17 visitas
preguntado por Mediano Junior (149k puntos) hace en Temas generales

La duda es:

Las personas que escriben "holap, sip, nop"... ¿Tienen hipo o qué les pasa?

Les pregunto porque yop nop sép…

.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Semipesado (389k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Yop nop sep.

comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
+1
Jap jap jap jap jap jáj
+2 votos
respondido por Gallo Junior (8.7k puntos) hace
Jaja el sip y nop es para que no quede muy cortante un "No" sólo o un "Si" al menos según yo
El "Holap" nunca lo vi XD
comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
Gracias por tu respuesta, amigo.
+1 voto
respondido por Completo (808k puntos) hace
jaja hace días lo vi en face XD

ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ


comentado por Mediano Junior (149k puntos) hace
Yo la subí. No se si es la pregunta  mía la que viste en el Face.

Gracias Chika










123 En línea
3 Miembros y 120 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11607
Visitas de ayer : 13937
Total de visitas : 12632422