COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
7 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (48.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todas las decisiones que tomo las pongo en duda
image
+1 voto
respondido por Mediano (197k puntos)
Joven tal vez, pero ahora, como que los años me ha enseñado a ser más mesurado en mis cosas.

Saludos.







123 En línea
2 Miembros y 121 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12856
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16370804