COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
6 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales
¿¿Existe alguna cosa??

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano (197k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Solo en aquellas que no puedo cambiar.

Saludos Chika.
+1 voto
respondido por Ligero (48.5k puntos)
En cosas que ya intentaste demasiado y no salieron como pensabas.
 

Pero no darse por vencida demasiado rápido hay que intentar muchas veces primero
image







125 En línea
2 Miembros y 123 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12318
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16370266