COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
15 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (148k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De apariencia, Sipí.

El primer año de la universidad. Dejé de usar pantalones de vestir y camisas y las cambié por jeans y playeras, el pelo largo casi al hombro, por primera vez usé collares y pulseras en la mano. Dejé el portafolio por el morralito tejido como los que venden en los pueblos mágicos y ya no usaba zapatos de vestir, puros tenis o mocasines.

Todo un hippie de fin de siglo. Jajajaja.

Jajajaja.

Pero sólo fue un año.
+2 votos
respondido por Ligero (48.5k puntos)
No, siempre eh ido poco a poco, llevo casi un año postponing endo mi operación de nariz xD

moor falta de tiempo pero ya quiero t.t
image
+1 voto
respondido por Mediano (197k puntos)
No, siempre he sido feo y así moriré. Jajajajajajajajá.

Saludos.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.4k puntos)
mi pelo es castaño oscuro, y una vez lo decoloré, quedó todo rubio rojizo :$, no me gustó mucho y me lo teñi de un color más parecido al mio..







136 En línea
3 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 13368
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16371316