COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
10 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (48.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En una escala de 1 al 10

un 7
image
+1 voto
respondido por Mediano (197k puntos)
Me tengo toda la confianza del mundo, porque soy feliz, así como soy.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (148k puntos)
Toda.







127 En línea
2 Miembros y 125 Invitados
Visitas de hoy : 13798
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16371746