COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
8 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


3 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano (197k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sí, pues como ya no tengo que trabajar, me la paso en la casa, sin hacer nada, pues mi esposa y mi hija, todo lo que necesito, me lo dan.

Saludos.
+2 votos
respondido por Ligero (48.5k puntos)
Quisiera :(
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (148k puntos)
No.

Algunos varios ratos en el día si. Pero son cortos, de no más de 30 minutos cada uno.

Y el espacio que me hago en las noches, sacrificando alrededor de 1 hora de descanso.







122 En línea
2 Miembros y 120 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12031
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16369979