COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
21 visitas
preguntado por Completo (915k puntos) en Temas generales

Puntos de latin XD

imageimage

JIJI 

ok déjenme emocionar imageMi frikez y yo image

image


꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (64.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

ya llegaste, creo mis muchas mejores respuestas te hicieron subir uwu

+1 voto
respondido por Ligero (48.5k puntos)
Felicidades *•* cuando llegues al 1m hacemos fiesta en latin

 

yo apenas voy ni a la mitad xD
image
+2 votos
respondido por Mediano (197k puntos)
Y de esos, ¿cuántos te he dado yo? Jajajajajajajajajajá.

Un abrazo, mi amiga.
comentado por Wélter Junior (53k puntos)
Se ganara el viaje al mundial :3
comentado por Mediano (197k puntos)
El viaje es a pie y uno debe de pagar los gastos, ¿verdad? Jajajajajá
+1 voto
respondido por Wélter Junior (53k puntos)
No seas tacaña y quitate 400mil y pasamelos a mi xDxDxD

image

comentado por Completo (915k puntos)
e.e jajaa
+1 voto
respondido por Mediano Junior (148k puntos)
Eso parece....
+1 voto
respondido por Pluma (22.1k puntos)
Felicidades!!!!!!

Pero deberia de implementarse un sistema de impuesto a los puntos xD







121 En línea
2 Miembros y 119 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12044
Visitas de ayer : 16078
Total de visitas : 16369992