COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
17 visitas
preguntado por Completo (808k puntos) hace en Temas generales

ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18k puntos) hace
Recuerdo a alguien con ese nick
+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.7k puntos) hace
Saludos a Alexsei
0 votos
respondido por Mediano Junior (106k puntos) hace

Hola hola. Pues fíjate que si tengo mucho que contar, en el sabado antes del domingo de ramos me pidieran que saliera de apostol para el día siguiente, así que por primera vez en mi vida salí de apóstol, el domingo de ramos me hicieron una entrevista para la página de facebook de la parroquia. Lunes santo descansé, martes santo fui a la playa, miercoles santo fui a la iglesia a ayudar y dejamos la iglesia muy bonita, porque ese día se hizo la liturgia Jesús Cautivo, que es la meditación de cuando Jesús estuvo preso y como lo vivió, el Jueves santo fue un día... hermoso, porque la chica que me gusta, que practicamente es mi novia, aunque tecnicamente aún no jajaja los dos estamos en el mismo ministerio así que por fin después de mucho tiempo pudimos pasar casi toda la mañana juntos y lo mejor de todo, que estabamos trabajando en la casa de Dios, para servirle a Dios, además ese día mi hermana la había invitado a ella y a otro muchacho a almorzar, porque pues, vive con comodidad, pero no tanto como en mi familia, después de almorzar fuimos al mercado porque mi mamá quería fruta, en lo que mi hermana iba al mercado, el otro muchacho estaba adelante del carro a mi lado, pues yo los llevé, aproveché que ella estaba en el asiento de atrás y le escribí en una nota en mi celular diciendole lo linda que es y se sonrojo y se le salió un awww, y ese awww a mi me hizo sentir muy feliz, la llevé hasta la puerta de su casa y seguimos.

El viernes santo otra vez fuimos a servir con nuestro trabajo a la iglesia pero en la tarde, después del viacrucis, así que pudimos pasar juntos toda esa tarde y ya al final, antes de irnos a cambiar para la procesión del santo entierro... despues de mucho tiempo pudimos darnos un abrazo, nada más, un cortito abrazo no más de 10 segundos pero fue tan bonito, hasta sentí como me volvían las fuerzas, y ella dijo lo mismo, que se sorprendió que lo hiciera pero que se sintió muy feliz, de hecho ese día fue la primera vez que le dije a alguien "Te quiero" y ella me dijo "y yo te quiero a vos" y awww permiteme casi se me salen las lagrimas al recordarlo... fue algo tan romántico, tan lindo y como andamos de forma privada fue tan lindo, creo que tenemos una relación muy pura, porque ambos amamos a Dios primero que todo y ante todo.

El sábado santo fue un día... aún más precioso, porque fuimos todo el día a la iglesia, bueno, hasta las 4 más o menos jajaja y entre todos los trabajos que había que hacer, que los adornos con flores, que poner las telas blancas para la misa de la noche, barrer, preparar el anda para la imagen de Jesús resucitado, mucho había que hacer, pero ella se clavó una espina en su mano jajaja ay mi querida... menos mal yo estaba desocupado, y como se primero auxilios yo le saqué la espina, era bastante grande pero no penetró demasiado, así que aproveché para tomarla de la mano <3 e impresionarla con mis habilidades jajaja y ese día nos llevaron almuerzo, así que nos sentamos a almorzar juntos pero no solo nosotros, estaba el coordinador y otra señora que también es parte del ministerio, comimos, hablamos un rato y la señora no recuerdo como ni porqué pero me dijo "Aleksei yo creo que usted va a hacer muy feliz a su esposa, porque se lo ve tan tranquilo" y ella le respondió en automático algo como "es bien pasivo, bien tranquilo" y casi se atraganta con el fresco que se tomaba jajaja yo creo que la señora se dio cuenta de que algo nos traíamos jajaja y ese día como yo andaba todo sucio, todo sudado y eso que yo no sudo casi, pues no le di un abrazo en la tarde, y cuando nos sentamos a descansar yo le dije algo y ella me respondio con un nop, pero fue un nop que aún me duele recordar porque sentí que la defraudé, que esperaba algo y no lo cumplí, (de noche me dijo que que aun así sucio se lo hubiera dado y yo hice algo que nunca hago, le hice la promesa que le daría uno en la primera oportunidad prudente que tuvieramos) después de un rato, aprovechando que estamos en pandemia la invité a lavarnos las manos y ahí aproveché a tomarla de las manos un ratito y hablar, además que le dije que se volviera a lavar la herida de la espina, que no se le fuera a infectar. Y ella se fue a su casa y yo a la mía, en la noche de la vigilia de resurrección ella pasó a hacer una lectura y la grabé, al día siguiente se la envié y le dije que la grabé porque quería escuchar su voz y ella me dijo que yo era "lindo", FRESA! POR DIOS! jamás me habían dicho eso, otra vez casi me pongo a llorar de la emoción al recordarlo... y ahhh me derrito de su ternura y lindura es que es tan linda, y sumamente inteligente y tan estudiosa...

El día más importante de la iglesia, del mundo entero diría yo, el Domingo de Resurrección, solo nos vimos en la santa misa, de lejitos, un ratito fue como un día para volver a nuestra relación por ahora normal, que es digamos a distancia, porque ella vive en una colonia de mala muerte y ella me dijo que aún no lo podíamos hacer público, que todavía tiene que arreglar su relación con su papá, que al parecer estan pasando tiempos de reconciliación, y yo la respeto a full, y si ya llevo 23 años esperando por alguien a quien quiera con amor humano, que no es de mi familia, pues esperar un año o dos a que ya no sea solo algo que solo ella y yo sabemos, aunque he de decir, que tener un amorcito tan privado tiene un encanto especial, sonrisas que solo nosotros sabemos porqué, tenerla como un chat fijado y que me motive a dar lo mejor de mí, que me anime, ¿Te imaginas que ella fue la primera en decirme que sería capaz de lograr mis metas despues de muchos años? El primero fue mi profesor de música, pero pues es mi amigo, y ella es mi amor.

Espero un día más pronto que tarde poder decirle eso, ya le dije que ella es parte de mi mundo, que está en la cima de mi pirámide de amistad, que quiero que ella sea mi mejor amiga, y ya le digo que la quiero, ella me dice que me quiere, en verdad quiero que ella sea mi primera y mi única novia, la candidata a mi esposa, la madre de mis hijos y no me estoy apurando, la conozco hace ya 3 años y meses jajaja aunque ella dice que quiere ser madre joven, y que quiere tener muchos hijos y pues ya hasta pensé en pedirle que se case conmigo el día de su graduación de la universidad jajajaja, ella es 2 años menor que yo, aunque claro, eso por ahora es mi fantasía, mi imaginación, Dios quiera y nos permita lograrlo, un futuro matrimonio santo.

Hoy tengo que estudiar mucho porque tengo examen mañana y no he podido estudiar nada practicamente, y estaba muy enojado, porque una de las tres cosas que me molestan es que me obliguen a perder el tiempo, hacer filas no cuenta porque ya está en mis planes, me molesta que me arruinen mis planes, y le dije que me sentía mal y porqué ¿y sabes que me dijo? Me dijo que... que... otra vez me emocioné... me dijo que hiciera oración, que le ofreciera mi trabajo a Dios, que ella me animaba, que lo iba a lograr, que todo va a estar bien.

Me siento tan feliz Fresita, pero tan feliz. Incluso con todo lo que debo de hacer para mañana, para el próximo mes, mi futuro negocio, tengo muchas cosas que hacer, que podrían abrumarme pero ya no solo estoy feliz. SOY FELIZ GRACIAS A DIOS, SIEMPRE PRIMERO A DIOS, Y GRACIAS A MI QUERIDA "D".

image

image










121 En línea
1 Miembros y 120 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11319
Visitas de ayer : 13937
Total de visitas : 12632134