COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
16 visitas
preguntado por Mosca (5k puntos) en Vintage
"Cositas del mariguano"

 

Que Tranza, esos y esas !!!

 

Por qué la banda se arrodillan para pedir matrimonio ?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Siiii me agrada esa sección de mariguanos image

 

se arrodillan declarando que la mujer manda n_n

image   

image

comentado por Mosca (5k puntos)
Ni hablar mujer... traíz puñal !
+1 voto
respondido por Completo (770k puntos)
Dónde están los mariguanos??

image

comentado por Mosca (5k puntos)
Aca andamouuus !

 

XD








Categorías


147 En línea
3 Miembros y 144 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4281
Visitas de ayer : 17082
Total de visitas : 10914790