COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
23 visitas
preguntado por Mosca (2.5k puntos) en Oferta educativa

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Desde un puro con coñac y hasta gaseosa con semillas.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)
Jamas leer mientras tomo porque se me mueven las letras xD
   image

image










88 En línea
7 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 1604
Visitas de ayer : 15923
Total de visitas : 9002253