COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
12 visitas
preguntado por Mosca Junior (2.4k puntos) en Cumpleaños feliz

Hoy tengo NADA que odiar en este dia como hoy, asi que no podré perticipar la tematica por esta semana

Hissssssssssssss

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca (4.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Feliz cumpleaños, supongo :D
image
+1 voto
respondido por Semipesado (372k puntos)
Hoy cumples años



+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
Que lindo no odiar nada n_n
image   

image

+1 voto
respondido por Completo (771k puntos)
No es realmente que odies.. es algo  solo ilustrativo

image










121 En línea
2 Miembros y 119 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14508
Visitas de ayer : 16985
Total de visitas : 10994670