COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
20 visitas
preguntado por Mosca (5k puntos) en Vintage
Duda desde que tengo "uso de razón".

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (8.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Laboriosidad.
+1 voto
respondido por Completo (770k puntos)
El trabajo... La constancia...

 

Aleck?!!!!

image

comentado por Mosca (5k puntos)
What !?








Categorías


143 En línea
3 Miembros y 140 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4360
Visitas de ayer : 17082
Total de visitas : 10914869