COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
28 visitas
preguntado por Mosca (3k puntos) en Oferta educativa

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (144k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Soy igual aquí que en la vida real
+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)

En la vida real image hehehehe 

 

pero no con todo mundo xD

   image

image

+2 votos
respondido por Completo (745k puntos)
YO NO SOY DRAMATICAAAAAAA XDXXD

image

comentado por Mosca (3k puntos)
Lo edes uwu
+2 votos
respondido por Wélter Junior (70k puntos)

Aquí, a veces es real otras veces no más le hago al pendejo ... 

 

image
comentado por Mosca (3k puntos)
Como debe ser
+2 votos
respondido por Wélter Junior (57.8k puntos)
En la vida real (aunque ni tanto),  es al pedo hacer dramas acá jaja
+2 votos
respondido por Wélter (99.9k puntos)
Esta es parte de la vida real, ni aquí ni allá.

Todo bien (* ̄▽ ̄)b










128 En línea
5 Miembros y 123 Invitados
Visitas de hoy : 1009
Visitas de ayer : 15923
Total de visitas : 9001658